Nuestra historia comienza en 1971, cuando Pepe, hijo del fundador, se trasladó desde Casares al mercado municipal de San Pedro de Alcántara, en Marbella. Durante 11 años desarrolló su actividad en el antiguo mercado municipal de la Plaza de la Iglesia, ganándose la confianza de generaciones de clientes.
En junio de 1982, continuó su trayectoria en el actual Mercado Municipal de San Pedro de Alcántara, donde permaneció durante 18 años. Finalmente, en el año 2000, abrió su carnicería propia en Calle Marqués de Estella, 14, convirtiéndose en un referente como carnicería en San Pedro de Alcántara, Marbella.
Don José Quirós Pascual, conocido como Pepe, ha dedicado toda su vida al sector cárnico y alimentario, comenzando con la matanza tradicional y la elaboración artesanal de embutidos, hasta llegar a su actual etapa como carnicero profesional con amplia experiencia.
Toda esta trayectoria dio lugar a la creación de una carnicería tradicional en Marbella, que combina el saber hacer de siempre con la última tecnología aplicada al sector cárnico, garantizando la máxima calidad, frescura y seguridad alimentaria.
Nuestro principal objetivo es la formación continua y la innovación, para seguir mejorando cada día y ofrecer un servicio excelente a la clientela más exigente de San Pedro de Alcántara y Marbella, proporcionando productos cárnicos de primera calidad y un trato cercano y profesional.